A medida que Bitcoin (BTC) se vuelve cada vez más popular, se necesita tiempo para completar una transacción y se presta. Los costos del remitente por cada transacción también se encarecieron.
La Arquitectura Bitcoin existente se creó para Bitcoin Cash (BCH). Y hasta ahora parecen hacer un gran trabajo, aunque se publicaron solo en agosto de 2017, ¡Bitcoin Cash ya ha sido una de las cinco principales criptomonedas! Es bastante obvio cuando miramos cómo se negoció en algunos intercambios famosos.
Comprensión de Bitcoin Cash
La ideología entre Bitcoin y Bitcoin Cash es diferente.
Según lo propuesto por el creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, Bitcoin se creó como dinero de cripta de igual a igual para transacciones diarias. Con los años, Bitcoin se ha convertido en un medio de inversión en lugar de moneda, ganando popularidad y aumentando los precios. Su blockchain fue testigo de problemas de escaneo porque no se pudo monitorear la mayor cantidad de negocios. El tiempo y los cargos para confirmar una transacción han aumentado en Bitcoin Blockchain. Esto se debió principalmente a la compatibilidad general de Bitcoin de 1 MB. Esto se debió principalmente a que las transacciones de Bitcoin también estaban pendientes de aprobación porque era difícil aumentar la cantidad de transacciones.
Bitcoin Cash propone remediar la situación en un tamaño de bloque entre 8 y 32 MB y permite gestionar más transacciones por bloque. Las transacciones promedio de Bitcoin oscilan entre 1000 y 1500 por bloque. La cantidad de transacciones en la cadena de bloques de Bitcoin Cash aumentó a 25,000 por paquete durante una prueba de estrés en septiembre de 2018.
Los principales defensores de Bitcoin Cash, incluido Roger Ver, también se utilizan como justificación del tamaño de los bloques en la visión original del servicio de pago de Nakamoto. Debido a esto, las mejoras en el tamaño de los bloques de Bitcoin le permiten servir como medio para las transacciones diarias y competir con agencias internacionales de procesamiento de tarjetas de crédito como Visa.
El efectivo de Bitcoin es diferente de Bitcoin, en otro aspecto. No tiene un testimonio separado (SegWit), que es una solución para más transacciones en bloque. SegWit solo contiene información de transacciones en bloque o metadatos. Normalmente, toda la información de la transacción se almacena en un bloque.
Existen algunas similitudes con Bitcoin y Bitcoin Cash, que varían en tamaño y filosofía. Ambos utilizan un método de consenso de evidencia de trabajo (PoW) para recolectar nuevas monedas. También comparten Bitmain, el minero de criptomonedas más grande del mundo. Las tenencias de efectivo de Bitcoin, que es lo mismo que Bitcoin, están limitadas a 21 millones. Bitcoin Cash también estaba comenzando a utilizar el algoritmo de dificultad (EDA), que actualiza las dificultades cada 2016 o aproximadamente cada 2 semanas. Los mineros utilizaron esta similitud al cambiar sus actividades mineras entre Bitcoin y Bitcoin Cash. Si bien la operación para los mineros fue rentable, el efectivo de Bitcoin en los mercados fue cada vez más desventajoso. Bitcoin Cash revisó el algoritmo EDA para simplificar la producción de criptomonedas para los propietarios de minas.
En 2010, los costos totales de transacción de Blockchain de Bitcoin fueron menos de 100 kB y unos pocos centavos. Esto hizo que su blockchain fuera vulnerable a ataques que podrían dañar y exponer sus activos. Para evitar esta situación, el tamaño del bloque en la cadena de bloques de bitcoin se limitó a 1 MB. Cada bloque se generó cada 10 minutos, lo que permite tiempo y espacio para las transacciones. El tamaño y el límite de tiempo para un bloque le han proporcionado a la cadena de bloques de bitcoin una capa de seguridad adicional.
Pero estas medidas de seguridad demostraron ser un obstáculo si Bitcoin se dio cuenta del potencial y las mejoras del sitio web. El tamaño de bloque promedio fue de hasta 600 K en enero de 2015. Ha habido un aumento en el número de transacciones con Bitcoin y operaciones no confirmadas. El cargo de confirmación de la transacción también fue más alto, lo que era un competidor directo de los costosos procesadores de tarjetas de crédito, lo que socava a Bitcoin. Hubo un error (tarifas especificadas por el usuario para transacciones en la cadena de bloques de bitcoin. Las minas generalmente llevan transacciones de mayor precio a la primera línea de la cola para maximizar las ganancias).
Los desarrolladores propusieron dos formas de resolver este problema: aumentar el tamaño promedio de un bloque o eliminar algunas partes de una transacción para proporcionar más datos. El Bitcoin Core Team que desarrolla y opera el algoritmo Bitcoin ha bloqueado este plan. Mientras tanto, se produjo una nueva moneda flexible en tamaño de bloque. Sin embargo, se eligió Bitcoin Unlimited y no logró ganar tracción, lo que generó preguntas como moneda de transacción diaria sobre su viabilidad.
El grupo Bitcoin reaccionó de manera brusca y diferente durante la primera iniciativa. Bitmain no ha podido ayudar a Segwit a imponer sus ingresos minerales AsicBoost en bloques. La máquina tenía una tecnología de minería patentada que permitía a los mineros hacer hash de criptominería utilizando menos recursos. Dado que Segwit permite transacciones de reordenamiento difíciles, hace que el uso de Bitcoin sea más caro.
Bitcoin Cash comenzó en agosto de 2017 en medio de una guerra de palabras y roles desempeñados en el mundo cripto-monetario por mineros y otros. Cada titular obtuvo la cantidad de Bitcoin Cash y así multiplicó las monedas existentes. Bitcoin Cash comenzó una increíble operación de $ 900. Los principales Bitcoin Cash boicotearon las criptomonedas y no formaban parte de sus operaciones comerciales, como Coinbase e itBit.
Pero Bitmain, la plataforma minera de criptomonedas más grande del mundo, proporcionó un apoyo vital. Entonces, durante el lanzamiento de Bitcoin Cash, se garantizó la disponibilidad de monedas criptográficas. El precio de Bitcoin Cash se disparó en la manía cripto-monetaria en diciembre de 2017 a $ 4,091.
Paradójicamente, por la misma causa que Bitcoin Cash, el propio Bitcoin Cash sufrió una flexión unos meses después. Esta vez la diferencia fueron las mejoras propuestas al Protocolo, que incluyen los contratos inteligentes en blockchain de bitcoin y aumentan el tamaño medio del bloque. Bitcoin Cash SV (Satoshi Vision) se dividió en Bitcoin Cash ABC en noviembre de 2018.