Nombre:  Capturar 1.PNG
Visitas: 7
Tamaño: 681.0 KB

Antes de que empieces
Binance.US puede captar la atención de los inversores con tarifas más bajas que muchos otros intercambios de criptomonedas, pero recomendamos pagar un poco más por una mayor transparencia.
Binance.US es un socio estadounidense de Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo por volumen de operaciones, y que se fundó en China en 2017. La plataforma original dejó de aceptar usuarios de EE. UU. En 2019 y anunció que, en cambio, se asociaría con una versión con sede en EE. UU. de su plataforma llamada Binance.US.
Desde la introducción en 2019 de Binance.US, al que Binance se ha referido en el pasado como un socio de EE. UU., Binance internacional se ha enfrentado al escrutinio regulatorio, aunque ese escrutinio no se ha extendido a Binance.US. Por ejemplo, los reguladores italianos anunciaron el 15 de julio que Binance ya no estaba autorizado para operar en el país.
Tan recientemente como en mayo de 2021, Binance estaba siendo investigado por el gobierno de EE. UU. Por fraude fiscal y lavado de dinero, según un informe de Bloomberg.
Nos comunicamos con Binance y Binance.US en un intento de confirmar los detalles sobre las investigaciones regulatorias reportadas, así como para comprender mejor la relación entre las plataformas internacionales y estadounidenses. No recibimos respuesta de los funcionarios de Binance o Binance.US, aunque un portavoz se comunicó con nosotros en nombre de Binance.US después de que se publicara nuestra revisión para proporcionar un contexto adicional sobre la relación entre Binance y Binance.US. Operan como compañías separadas, dijo el portavoz en un correo electrónico, con el software de licencia Binance.US, las marcas comerciales y la tecnología de billetera de Binance.
Los inversores de Estados Unidos todavía no pueden usar el Binance original hoy, pero Binance.US ofrece más de 50 criptomonedas para que los inversores elijan. El mayor atractivo de Binance.US son sus tarifas bajas en comparación con algunos otros intercambios. También tiene una opción de compra / venta fácil de usar para principiantes, mientras que los operadores más avanzados pueden beneficiarse de sus plataformas de negociación "básicas" y "avanzadas" en profundidad.
A pesar de esos beneficios, Binance.US es mucho menos transparente que muchos intercambios de la competencia en lo que respecta a seguridad, opciones de almacenamiento y asistencia al cliente. Para la mayoría de los inversores con mentalidad de jubilación a largo plazo, recomendamos seguir con intercambios como Coinbase o Gemini, que son mucho más transparentes sobre estas operaciones clave.
Pros y contras de Binance.US
Pros
• Tarifas bajas en comparación con otros intercambios
• 25% de descuento en la tarifa de negociación si paga tarifas con Binance Coin (BNB)
Contras
• No disponible en todos los estados
• Comercio mínimo de $ 10
• El sitio puede ser difícil de usar
• Falta de información sobre seguridad
• Socio estadounidense de Binance, que tiene un historial de escrutinio regulatorio
Binance.US de un vistazo
• Más de 50 monedas disponibles
• No disponible en Connecticut, Hawái, Idaho, Luisiana, Nueva York, Texas o Vermont
• Tarifa fija del 0,1% para operaciones al contado; Tarifa del 0,5% por compra / venta instantánea
• Comercio mínimo de $ 10
• Opción para inversiones recurrentes, para promediar el costo en dólares

Criptomonedas disponibles en Binance.US
Puede comprar y vender más de 50 criptomonedas en Binance.US, que incluyen:
• Bitcoin (BTC)
• Ethereum (ETH)
• PAX Gold (PAXG)
• Armonía (UNO)
• Orquídea (OXT)
• Helio (HNT)
• Eslabón de cadena (LINK)
• Cardano (ADA)
• Estelar (XLM)
• Tether (USDT)
Binance.US también ofrece una gran cantidad de pares comerciales. Esto incluye opciones para intercambiar dos criptomonedas sin la necesidad de cobrar una por USD, así como opciones para intercambiar entre criptomonedas y una moneda fiduciaria como el USD. Los diferentes intercambios ofrecen diferentes pares comerciales en función de las criptomonedas que ofrecen.
Tarifas de Binance.US
Binance.US tiene una opción para comprar y vender criptomonedas automáticamente usando dólares estadounidenses, utilizando una interfaz simple que es similar a la que encontrará en Coinbase y otros competidores. Cada una de estas transacciones de compra / venta cobra una comisión del 0,5%.
Pero para aprovechar su tarifa estándar competitiva del 0,1%, deberá realizar operaciones al contado a través de la plataforma de operaciones Binance.US. Esto puede resultar confuso si no está familiarizado con la jerga del intercambio; En otros intercambios, este tipo de estructura comercial y de tarifas se usa generalmente en opciones de plataforma más avanzadas, como Coinbase Pro de Coinbase o Active Trader de Gemini.
El comercio al contado significa que técnicamente no está "comprando" la criptomoneda, sino que está intercambiando su USD por ella a través de un mercado o una orden de límite. Una orden de mercado significa que acepta negociar la divisa al precio de mercado actual. Una orden de límite le permite poner un precio designado al que desea que ocurra la operación, y cuando la moneda alcanza ese precio, la operación ocurre automáticamente. Estas órdenes luego incurren en tarifas de "fabricante" (para órdenes limitadas) o de "tomador" (para órdenes de mercado), aunque en Binance.US, solo hay una tarifa estándar del 0.1%.
Tome Bitcoin, por ejemplo, si desea obtener Bitcoin en Binance.US, así es como lo haría para asegurarse de pagar solo esa tarifa del 0.1%, y no la tarifa del 0.5%:
1. Transfiera USD a su cuenta Binance.US sin cargo
2. Establezca una operación de orden de mercado o límite de USD a Bitcoin por una tarifa del 0,1%
Eso puede significar importantes ahorros para los inversores, especialmente en comparación con otros intercambios. Por ejemplo, si desea comprar $ 100 en Bitcoin en Coinbase, en realidad terminaría con aproximadamente $ 96,51 en Bitcoin, después de las tarifas. En Binance.US, todavía tendría $ 99.99 para comprar Bitcoin después de tener en cuenta la tarifa del 0.1%.
Si compra Bitcoin con USD, pagará una tarifa del 0,5% en Binance.US. Si desea gastar $ 100 para comprar Bitcoin usando esta opción, terminará operando alrededor de $ 99.50 después de las tarifas.
También hay un descuento del 25% en su tarifa si usa Binance Coin (BNB) para pagar su tarifa de transacción. Para hacer esto, solo tiene que mantener Binance Coin en su cuenta Binance.US, y su tarifa de negociación se deducirá automáticamente de su saldo de Binance Coin.
Si utiliza un método de promedio de costos en dólares para invertir regularmente, estos ahorros pueden ser significativos a largo plazo. Pero si bien es importante prestar atención a la estructura de tarifas de un intercambio, los expertos dicen que puede valer la pena pagar más en tarifas por seguridad, usabilidad u otras características más avanzadas.
Tarifas de depósito y retiro
Antes de intercambiar dinero por criptomonedas, deberá depositar, y cuando venda, retirar dólares estadounidenses dentro y fuera de su cuenta Binance.US. Las tarifas para esto son mínimas, especialmente si transfiere desde su cuenta bancaria usando ACH.

También hay tarifas de retiro individuales para mover sus tenencias de criptomonedas de su cuenta de Binance.US a su propia billetera de criptomonedas. Estas tarifas varían según el tipo de criptomoneda.
Seguridad Binance.US
No pudimos encontrar ninguna información de Binance.US sobre sus medidas de seguridad y protecciones, y la compañía no respondió a una solicitud de comentarios. La información más descriptiva en el sitio Binance.US es la siguiente declaración, desde su página de inicio: "Utilizamos tecnología de almacenamiento de última generación para proteger sus activos de criptomonedas y USD".
No hay información disponible públicamente sobre qué porcentaje de los activos mantenidos por el intercambio se mantienen en almacenamiento en frío seguro fuera de línea frente a billeteras activas en línea, o si existe una póliza de seguro que protege a los inversores. Debe tener una cuenta de Binance.US para enviar consultas a la mesa de ayuda, por lo que no pudimos obtener más información de esa manera.
Binance.US no proporciona información sobre una oferta de billetera interna, pero puede mantener sus monedas dentro de su cuenta en el intercambio. También se asocia con Trust Wallet, una opción de billetera activa de terceros. Puede retirar sus monedas de su cuenta a su propia opción de almacenamiento en frío o en caliente en cualquier momento (por una tarifa).
Ha habido informes anteriores de que Binance.US mantiene los USD de los usuarios en cuentas aseguradas por la FDIC, pero las publicaciones en el sitio Binance.US que contienen esa información se han eliminado desde entonces. Si bien no garantiza lo mismo en el caso de un hack de Binance.US, la versión internacional del intercambio, Binance, cubrió todas las pérdidas de los consumidores después de un hack de $ 40 millones en 2019.
Nos comunicamos con Binance.US para obtener más información sobre sus medidas de seguridad y no recibimos respuesta. Actualizaremos la revisión si Binance.US se comunica con nosotros.
Detalles adicionales
Gana recompensas
Puede ganar recompensas a través del intercambio manteniendo ciertas monedas en su cuenta Binance.US, una estrategia llamada "apuesta". Según Binance.US, el staking ayuda a respaldar las operaciones de las cadenas de bloques de estas monedas.
Las monedas admitidas actualmente son: VET, XTZ, ATOM, EOS, ONE y ALGO. Puede ganar hasta un 10% anual apostando con Binance.US, y aún puede realizar intercambios mientras participa.
¿Para quién es mejor Binance.US?
Binance.US no está disponible en Connecticut, Hawaii, Idaho, Louisiana, Nueva York, Texas o Vermont. Para las personas fuera de esos estados que buscan invertir en criptografía, Binance.US ofrece una interfaz fácil de compra / venta y vistas comerciales más avanzadas. Tiene tarifas bajas y descuentos adicionales por usar su moneda nativa, Binance Coin, y ofrece contenido educativo a través de su blog en el sitio.
A pesar de sus tarifas bajas, no recomendamos Binance.US, especialmente para principiantes. Binance.US no ofrece ninguna información sobre cómo la empresa asegurará, almacenará o protegerá su inversión, a diferencia de otros intercambios de criptomonedas. Además, hay muchos otros intercambios activos que ofrecen interfaces simples de compra / venta para inversores a largo plazo. Creemos que la transparencia sobre la seguridad de su inversión vale la pena pagar un poco más en tarifas.