Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué opinan que el Papa quiere que le cante Cristian Castro?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Qué opinan que el Papa quiere que le cante Cristian Castro?

    El cantante Cristian Castro se encuentra de viaje en Italia y reveló los verdaderos motivos de su visita a dicho país. Y es que, confesó que su estancia en Europa se debe a un encargo que el mismísimo Papa Francisco le encomendó.

    “Estoy en un viaje maravilloso, me invitó el Vaticano junto con un empresario argentino muy conocido. Resulta que este argentino es amigo cercano del Papa, entonces, el Papa le dio unos poemas que tenía por ahí y el empresario se ofreció a ponerle música a estas frases hechas por el mismo papa Francisco”, comenzó a contar Castro para Ventaneando.

    Asimismo, ahondó que, después de que las personas correspondientes concluyeron la musicalización de los poemas, se extendió la invitación a él para que él hiciera la voz en las canciones. “Son dos canciones que voy a interpretar este 21 de septiembre en el Vaticano, es un evento privado” comentó. También añadió que son canciones con un sentido religioso, pero consideró que eran una gran oportunidad y que era algo que a él le gustaba.

    “Me sorprendí muchísimo, me sentí halagadísimo, con un honor tremendo de que el gran empresario y el Papa Francisco -porque me parece que le ofrecieron varias voces y él escogió mi voz- y les agradezco mucho”, dijo Cristian. Respecto al contenido de las dos canciones, Castro expresó que son muy espirituales y plegarias, además de algunos pasajes de la niñez del papa Francisco.

    El intérprete de Azul señaló que desconoce si el Papa ya tenía conocimiento previo de su trayectoria como cantante, no obstante, puntualizó que esperaba que sí. “Una belleza tener contacto con nuestro Papa, nosotros los mexicanos somos tan emocionados con la religión y el catolicismo lo amamos con toda el alma. Después de Italia somos los que más tenemos esta devoción y lo respetamos. Así que me da mucho gusto que nos conozca poco a poco”, destacó.

    Recientemente, el artista concedió una entrevista al programa Hoy, donde platicó acerca de la relación que sostiene con sus hijos mayores, quienes viven con su madre Valeria Liberman en Miami.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. #2 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Oye, qué mal gusto tiene el Papa jajajaja
    Peterbank

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes