En el mundo de las noticias de los artistas, para mi las preferidas son las que tienen que ver con Beyoncé.

Quería contarles que en una rara carta personal a los fans, compartida en su sitio web, la cantante dijo que está agradecida de ser "mayor" y se niega a alimentar la noción de que se supone que las mujeres se sienten "viejas o infelices" una vez que alcanzan el hito.

"Quienquiera que haya intentado condicionar a las mujeres a sentir que se supone que debemos sentirnos viejas o infelices cuando llegamos a los 40 lo tenía todo j*****mente mal", escribió la artista ganadora del premio Grammy. Y agregó: "Esto ha sido absolutamente lo mejor que he hecho, que he sentido en mi vida. ¡Estoy muy agradecida de ser MAYOR, MAYOR!".

El ícono mundial, que irrumpió en la escena musical en 1997 como parte del grupo de chicas Destiny's Child, ha vendido más de 100 millones de discos como solista, ganó docenas de premios y construyó un imperio de entretenimiento y negocios.

Beyoncé es madre de tres y cumplió 40 años el 4 de septiembre. La artista dice que ahora se siente liberada y que finalmente puede disfrutar de los frutos de su trabajo.


"Cuanto más madura me vuelvo, más comprendo y más profunda crece mi alegría. Hay una libertad y una liberación al saber que he llegado al otro lado de mi sacrificio. Finalmente me estoy dando permiso para disfrutar de las semillas que he trabajado tan duro para plantar toda mi vida".

¿Verdad que ella se ve hermosa a sus 40 años?