La actriz estadounidense Lindsay Lohan anunció que está comprometida con el empresario Bader Shammas a través de sus redes sociales donde compartió unas románticas fotos.

«Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro», ha declarado ella, junto a un emoticono de un anillo de diamantes, en la publicación que ha difundido en Instagram para confirmar la noticia.

Shammas y la actriz llevan juntos desde hace ya casi dos años, justo antes de que empezara la pandemia, aunque no fue confirmada su relación hasta unos meses después.

La actriz lleva siete años residiendo en Dubái, donde mantiene un perfil bajo lejos de los escabrosos titulares que protagonizara hace años.

Lindsay Lohan ya se comprometió en 2015 con su anterior pareja, Egor Tarabasov, pero se separaron tan solo unos meses después.

Los casi 10 millones de seguidores que tiene en Instagram se han alegrado mucho de que la actriz haya encontrado a sus 35 años alguien con quien quiera compartir su vida de manera definitiva.

Pero ¿quién es el galán que ha conquistado a la intérprete en esta nueva etapa de su vida? Shammas es un prometedor financiero que actualmente trabaja como vicepresidente adjunto en la firma bancaria Credit Suisse.

Anteriormente, trabajó como asociado en BNP Paribas Wealth Management. Se licenció en 2010 en la Universidad del Sur de Florida en Ingeniería Mecánica y, posteriormente, realizó un máster en Finanzas en la Escuela de Negocios John H. Sykes de Tampa, según su exiguo perfil de LinkedIn. Su cuenta de Instagram es privada, así que son pocos los detalles personales que han trascendido sobre él.

Nombre:  photo_2021-10-06_17-37-57.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 36.6 KB