Los rumores venían circulando desde hacía varios meses. Sin embargo, Maluma no parecía dispuesto a romper su hermetismo en relación al vínculo que lo une a Susana Gómez. De hecho, hace apenas una semana, el colombiano había compartido un reel en su cuenta de Instagram en el que escribió: “Cuando me preguntan si tengo novia o me voy a quedar soltero de por vida”. Y en el video se lo veía haciendo gestos mientras se escuchaba su nuevo tema musical, Cada quien, que grabó en colaboración de la banda mexicana Grupo Firme. ¿Qué dice la letra de la canción? “Dejen de meterse en lo que ya no les importa, piénsenla dos veces antes de ir a abrir la boca”.

Sin embargo, es evidente que el espíritu navideño se adueñó de Juan Luis Londoño Arias -tal el verdadero nombre del cantante-, quien en medio de los festejos por Nochebuena decidió compartir con sus seguidores una foto que confirma su noviazgo. “Gracias Santa”, escribió junto a un corazón rojo. Y publicó una foto en la que, aunque fuera de foco, se lo puede ver besando apasionadamente a su enamorada frente a un arbolito colmado de regalos.

El posteo, rápidamente, superó el millón y medio de likes. Y hubo muchos comentarios de colegas y amigos, que ya sabían de la relación y no se privaron de felicitarlo por su decisión de blanquearla. Aunque, como para reafirmar que la mujer más importante de su vida sigue siendo su mamá, Marlli Elízabeth Arias, luego subió a sus historias un video de los festejos en los que se lo ve junto a su progenitora. “Mi novia”, se le escucha decir al cantante mientras saluda a sus seguidores junto a la mujer y les desea una “feliz Navidad” a todos.

Nombre:  photo_2021-10-06_17-37-57.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 133.6 KB