Por favor, preste atención a las siguientes directrices para evitar cualquier tipo de advertencia por parte nuestra:

Sólo se aceptarán discusiones que contribuyan directamente al tema. Cualquier mensaje que no contribuyan directamente al tema, se borrará aunque se cumpla el resto de condiciones.

Ejemplo de tema:

Título del tema: Necesito indicador que muestre los mercados que están abiertos actualmente

Descripción:

"Hola, necesito un indicador que me muestra en una tabla, los mercados que se abren ahora.

Se puede demostrar en cualquier lugar en el gráfico en la misma ventana. Quiero que el estado de apertura / cierre de los siguientes mercados: Tokio , Sydney , Londres , Europa , Nueva York."

Adicional: Esto es opcional. Puede adjuntar cualquier indicador o una imagen si piensa que va a ayudar a los desarrolladores para crear el indicador deseado .

Respuestas previstas:

1 . Hola, yo lo haré por ti. Pero tengo algunas preguntas. ¿Cómo quieres que aparezca en el gráfico? Cualquier especificación ? ¿Cree usted que lo que sigue es suficiente para ti, si se muestra en la parte superior derecha de la tabla?

Tokio : Open, se cerrará en 31 minutos
New york : Cerrado , se abrirá en 2 horas 31 minutos
Londres : .....


2 . Citando cualquier mensaje como el anterior y proporcionar las instrucciones.

3 . ¿Qué pasa con este indicador? Creo que esto es más de lo que necesita! (cuando se sugiere un indicador que puede hacer el mismo trabajo)

Respuestas inesperadas que se van a eliminar por parte nuestra:

1 . Gran idea. Me gustaría que alguien lo haga por usted. Es muy importante saber que los mercados se abren ahora. Me gusta esa divisa. Me cambió la vida.

2 . Hay muchos indicadores que pueden hacer lo que usted requiere. Busca en google.

(Este mensaje se borrará si el autor no aporta ningún indicador que se puede encontrar en google y cumple el requisito.)

3 . Indicadores / Robot son inútiles. Trate de entender la acción del precio . Indicadores / robot no funcionará.

(Si los indicadores no funcionan , ¿Por qué estás en esta sección?)

Esperamos que usted entienda los requisitos de publicación en esta sección. Es muy importante para nosotros que usted siga estas directrices para garantizar el buen uso de este foro .


Descargo de responsabilidad: El foro Forex-Spain NO se hace responsable de cualquier tipo de pérdida como resultado de utilizar el indicador programado por un programador. Por favor, escanearlo antes de instalar y utilícelo a su propio riesgo.