¿Qué es nuestra vida? ¡Un juego!
Sugiero hablar de la libra esterlina ahora. No me gusta recordar algo del pasado, pero tengo que hacerlo. El miércoles pasado fue genial para la libra esterlina y el oscilador SVS surgió. Esperaba que el patrón funcionara hasta el viernes. Ahora resulta que podría funcionar durante 5 días. Aquellos que compraron el par GBP/USD en 1.3880 en ese momento y esperaron, podrían haber cerrado la operación verde. Ahora me gustaría compartir mi perspectiva para el par. El saldo de 1.3803 bajo el precio sirve como soporte. Tenga en cuenta el área de 1.3830-50 a continuación. Al alza, el borde superior en un gráfico diario está en 1.3903. En caso de que el par GBP/USD se abriera más alto este nivel, habría notado otro patrón interesante. En cuanto al presente, este es un nivel objetivo ascendente con la posibilidad de una ruptura menor. Entonces, se espera que el precio se mueva hacia abajo al nivel de equilibrio. Espero que el nivel de equilibrio sea analizado. Además, aquí están mis niveles técnicos que son niveles de soporte por ahora: 1.3880, 1.3830 y 1.3800. Estos son niveles dinámicos que son ligeramente fluctuantes.