¡Felicitaciones a todas las mujeres que leen este hilo por el Día Internacional de la Mujer!
Cuando agregué un nuevo indicador para aumentar la posibilidad, el gráfico se volvió aún más opaco. Según el TST, el euro y la libra esterlina muestran casi la misma situación. La zona obligatoria está por debajo del precio y cerca del límite inferior. El saldo está por encima del precio.
En la sesión europea de hoy habrá muchos eventos que influirán en la dinámica del euro, por lo que probablemente me abstendré de abrir posiciones por el momento. La única variante para mí es ingresar ventas de resistencia en 1.2537 - 1.2561 con el stop por encima del nivel. Este nivel no coincide con el TST en absoluto. El canal alcista del par es muy amplio.
En cuanto a la libra esterlina, solo el nivel más bajo de los tres me va bien, así que me abstengo de comprar hoy. El límite inferior es 1.3848 y si el precio va incluso más bajo, consideraré las compras de todos modos.
Tengo una buena resistencia en 1.3978-1.4001 de acuerdo con mis indicadores. Pero por encima del límite superior en 1.4057, hay otra oferta en 1.4058-1.4078. Si el precio lo alcanza, venderé el par con el stop por encima de este nivel.