Los vendedores menores no estuvieron favorecidos ayer. Después de que lográramos abrir transacciones de compra antes de las noticias, hubo un fuerte impulso bajista. Esta caída fue el intento de los compradores de cerrar sus transacciones en el nivel de equilibrio.
Fui lo suficiente listo para esperar y no apresurarme a cambiar mis transacciones en el punto de equilibrio. De lo contrario, habría tenido un resultado nulo.
Probablemente, hoy los compradores se verán a sí mismos en la misma situación.
El principal indicador muestra un impulso de volatilidad alcista. Esto quiere decir que el mercado puede aumentar más. Para que se forme una buena señal de compra, es necesario un impulso bajista. Este impulso debe estar confirmado por volúmenes altos. Solo si se cumplen todas estas condiciones, obtendremos una clara señal para ingresar en el mercado.
En cuanto a los niveles horizontales, nos muestran el siguiente panorama:
He marcado la zona de precio de 1.2400 en el gráfico. Hoy, esta zona será una muy importante para mí a fin de tomar decisiones comerciales.
El euro puede fortalecerse si rompe el nivel de 1.2400 y se mantiene encima de este. Será difícil para los compradores, pero aún es posible.
De lo contrario, si el precio se acerca a este nivel o hace una falsa ruptura de 1.2400, entonces será una señal de debilidad de los compradores.
En ese caso, necesitaremos prepararnos para abrir transacciones de compra.
Después de que el precio rompa el nivel de 1.2400, cambiaré mi orden al nivel de equilibrio. Si una señal de venta aparece una vez que se rompa este nivel, cerraré mi transacción de compra.