Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Sigue Consolidando.
Creo que el euro cayó ligeramente debido a las preocupaciones sobre un par de titulares al principio de la sesión que sugieren que podría no haber un acuerdo para el Brexit, pero al final no creo que realmente importe. Creo que fue solo una excusa para que el mercado reaccionara. Me parece que estamos tratando de formar algún tipo de fondo a corto plazo para subir desde aquí. Sin embargo, reconozco que, si rompemos por debajo del nivel de 1.16, el mercado probablemente apuntará al nivel de 1.15 después de eso, ya que es un número grande, redondo y psicológicamente importante en el fondo de la zona de consolidación más grande en la que habíamos estado.
Creo que en este punto el mercado intentará alcanzar el nivel de 1.18, que es la parte superior del área de consolidación, pero ahora solo se trata de si podremos hacerlo desde aquí o si tendremos que retroceder para reunir más impulso. Si rompemos por debajo del nivel de 1.15, entonces la tendencia a la baja probablemente continuará y las próximas 2 semanas serán cruciales, ya que es cuando el volumen vuelve a aumentar en el mercado a medida que los traders regresan de las vacaciones. Con el Brexit cerca de ser finalizado, esperamos mucha volatilidad, pero finalmente creo que, una vez que las cosas se calmen, el Euro comenzará a subir nuevamente.