Hola a todos. En cuanto al pronóstico de hoy, la dirección general es el norte. En el día, M15 indica un retroceso, es decir, al sur. Mis expectativas para hoy incluyen un retroceso a los niveles de 1.1610 y 1.1580. El nivel de 1.1580 puede dar la primera señal de que el movimiento del norte pierde su fuerza y el retroceso finalizará en 1.1610, lo que significa que la tendencia al norte seguirá en vigor. Teniendo en cuenta los niveles de confirmación, solo nos estamos moviendo en torno a dicho nivel, 1.1639. Para el norte, necesitamos actualizarlo por un punto a fin de confirmar la dirección y luego podemos hacer retrocesos, no excluyo otro enfoque alcista con un sobre máximo antes del retroceso. No doy recomendaciones en el comercio, solo describo mis acciones y qué haré. Hoy, planeo vender desde 1.1660 en el techo e ir a un retroceso por 1.1610-1.1620, luego al suelo, compraré al alza hasta 1.1690. En 1.1690, venderé de nuevo e iré a la baja a 1.1430. Estas acciones son relevantes si el nivel de 1.1639 se actualiza, porque M15 ha ido en un retroceso. Esto quiere decir que se puede retroceder profundamente al sur y el inicio del movimiento puede ser 1.1430. Así que creo que tenemos un movimiento al norte como el último enfoque para hoy.
En cuanto al rango comercial para hoy, el techo es 1.1690, el suelo está en 1.1310. Según esto, se puede ver que el humor del sur aún existe y está cayendo ya que estamos en 1.1730 y ahora en 1.1690, lo que quiere decir que el sur aún está en prioridad. En cuanto a los niveles que confirman las direcciones, el techo es 1.1639, el suelo es 1.1543. Como siempre, recuerde que cuando el nivel se actualiza, la probabilidad de ir a otro nivel disminuye, pero no se excluye, ya que el mercado y nosotros lidiamos con las probabilidades.
Y ahora resumamos el pronóstico de ayer, todos los niveles fueron tomados sin problemas, aunque esperaba que los estadounidenses lo harían y resultaría que los asiáticos son los mejores ahora, y cada día hay volatilidad. Bueno, más importante, logramos hacer ganancias desde el movimiento.