Hola a todos, ¡hay grandes ganancias para ustedes! Aquí está mi pronóstico del EURUSD para hoy. El gráfico de 15 minutos sugiere el camino al sur. En otras palabras, el precio está retrocediendo desde el norte. Los objetivos bajistas son 1.1610 y 1.1570. El nivel de 1.1570 indica un sur limitado, para ser más exactos, un largo retroceso desde el norte. 1.1670 cancelará el sur intradía, luego, después de que 1.1670 se toque, espero un retroceso bajista y más norte. De lo contrario, espero un zigzag en el rango de 1.1680 a 90 y 1.1630. Este zigzag depende del modo especulativo. Hoy es lunes, así que supongo que el precio se limitará a este rango hasta el comercio de América del Norte.
¿Qué voy a hacer hoy? Si el precio se mueve al norte, cerraré las posiciones de compra, abriré una posición de venta y esperaré un mínimo intradía nuevo. Si el precio no alcanza un nuevo mínimo, cerraré la mayor parte de mis posiciones de venta. Escribí durante el fin de semana que no espero fuertes oscilaciones en el precio esta semana. El rango comercial para hoy es desde 1.1570 a 1.1670.
Este es el rango comercial a corto plazo: el límite superior es 1.1650 y el límite menor es 1.1280. Ya que vemos un rango comercial rígido, no parece ir más allá. Esto quiere decir que los especuladores están esperando una dirección. Estos niveles confirmarán una dirección: 1.1721 confirmará el sur y 1.1653 el norte. En la actualidad, el precio está debajo del nivel de 1.1654 que demuestra el retroceso al sur. No descarto un escenario en el que el retroceso al sur resulta en un gran sesgo al sur hasta 1.1430 y 1.1350. Es muy pronto para esperar estos niveles hoy. Además, me gustaría recordarles que los desarrollos actuales están sucediendo como una reversión.