Mientras que EUR-USD se encuentra fuera del máximo de la sesión, el sesgo más amplia en el par se mantiene al alza. El primer soporte se encuentra en la baja establecida el miércoles en 1.1169, seguido por el mínimo establecido en la décima octava de mayo de 1.1075.
Esta baja coincide con la línea de tendencia alcista se muestra en el gráfico diario. En la actualidad, no se espera un retorno a estos niveles de soporte convergentes, dada la perspectiva alcista más amplia para el par. Y, períodos de debilidad aparecen los más utilizados como oportunidades de compra.

Hilo:



de lo que el mercado esperaba, haciendo que el dólar pierda terreno.
la probabilidad de otro aumento de tarifas en la reunión de septiembre se sitúa en apenas 25,8%
con los comentarios de Banco Central Europeo (BCE) Mario Draghi Presidente de tener poco impacto sobre el par.
Sin embargo, Constancio del BCE, hablará a las 13:00 ET. El miércoles, miembro del BCE, el vicepresidente Constancio y la Junta Ejecutiva Praet reiteró la opinión de que la reciente aceleración de la inflación zona euro es en gran parte debido a factores transitorios y depende del apoyo de la política monetaria, y que la holgura en la economía durará hasta 2019. La dos hicieron las observaciones aun reconociendo que la recuperación está cobrando velocidad y demostrando robusta, según un informe de Bloomberg.
.”
