El brusco giro a la baja coincidió con el lanzamiento del Reino Unido Q1 PIB , que fue más débil de lo esperado. UK Q1 PIB fue revisado abajo a 0.2% en la segunda estimación, que estaba por debajo de las expectativas para una lectura sin revisar en el 0,3%. Al 0,2%,el crecimiento es el más débil desde el primer trimestre de 2016. La tasa de crecimiento del PIB año tras año también fue ligeramente menor de lo esperado, llegando a 2,0% versus pronóstico de consenso para un sin cambios la lectura en 2,1%. Hubo una desaceleración significativa en el crecimiento gasto de los consumidores a 0,3% para el trimestre de 0,7% anterior.
Esta es la tasa de crecimiento más lento desde el cuarto trimestre de 2014.

Hilo:


el crecimiento es el más débil desde el primer trimestre de 2016. La tasa de crecimiento del PIB año tras año también fue ligeramente menor de lo esperado, llegando a 2,0% versus pronóstico de consenso para un sin cambios la lectura en 2,1%. Hubo una desaceleración significativa en el crecimiento gasto de los consumidores a 0,3% para el trimestre de 0,7% anterior.
Esta es la tasa de crecimiento más lento desde el cuarto trimestre de 2014.
esperar evidencia adicional que indica que la reciente desaceleración en el ritmo de la actividad económica había sido transitoria antes de tomar otro paso en la eliminación de alojamiento. En la actualidad, Fed futuros de los fondos están valorando una probabilidad de 83,1% de un alza de tasas el 14 de junio. 