Hola queridos especuladores.
Hoy es un día significativo que muestra el resultado de la batalla entre los toros y los osos donde estos últimos son ganadores. Se están moviendo en las fronteras del norte. Los primeros objetivos de estas fronteras son 1.1490 y 1.1520.
La cancelación del movimiento norte dentro del día será una ruptura del nivel de 1.1390. El nivel de 1.1360 confirmará esto. Hasta ahora, vamos hacia el norte y tratamos de alcanzar nuestros objetivos. Esperé a que mi H1 y H4 comenzaran a funcionar, y finalmente, empezaron a estrecharse y mostrar la dirección.
Hoy, cuando hay un retroceso, voy a agregar muchas compras. Mis objetivos son 1.1490 y 1.1520, los tomaré con órdenes y piping. Entonces, trabajemos hacia el norte.
Ahora vamos a considerar la situación en H1. Hoy me sorprendió el intercambio de asiáticos y la ruptura de 1.1430. Ayer escribí que el nivel de 1.1430 confirmará el movimiento hacia el norte en H1. Ahora debemos esperar un retroceso y trabajar hacia el norte hasta la próxima confirmación, que es 1.1490 y confirma H4. Por cierto, hay una opción tal que podemos ir al norte sin retroceder. Así que tenlo en cuenta y ten cuidado, no debes perderte ese movimiento. En general, creo que todos obtendrán ganancias hoy.
Y ahora veamos que nos muestra el H4. También tiene algunos estrechamientos y algún indicio del norte. Nos queda un poco por hacer: superar el nivel de 1.1490, confirmar el estado de ánimo del norte en H4 y luego hacer un retroceso, o no. Para aquellos que realizan operaciones a mediano plazo, existe la opción de colocar una orden de stop loss por encima de 1.1305 y tomar órdenes de ganancia en 1.1850, también es posible colocarlas más arriba, en la cifra de 1.19.
En cuanto al rango de cotización de la semana, es el mismo que la semana pasada. La parte superior es 1.1570, mientras que la parte inferior es 1.1130. Espero que todo cambie esta semana.
En cuanto a los niveles que confirman las direcciones dentro del día, la parte superior es 1.1412 y la parte inferior es 1.1361. Hasta ahora, estamos en el nivel superior, esperando la llegada de los europeos, para que confirmen la dirección del norte.