Hola a todos
La revisión en EUR / USD para la semana.
Esta semana, planeo alcanzar los objetivos ascendentes de 1.1390 y 1.1420. Pero antes de ir hacia arriba, tenemos que terminar con las deudas en la parte inferior, en 1.1220 y 1.1210. No excluyo que podamos ir más abajo, pero esto no es parte de mi plan.
La razón por la que espero que la tendencia a la baja sea que, según el análisis técnico, subimos sin zigzags, creando así una formación de boomerang. La formación de boomerang tiende a regresar al lugar donde ha comenzado el movimiento ascendente. Pero como subimos demasiado lejos, los niveles inferiores se movieron a 1.1220 y 1.1210.
Luego, según el análisis técnico, resulta estar actualizado desde los niveles semanales de 1.1220-40. Los niveles son dinámicos y aproximados. Después del rebote, espero una señal ascendente en H1 que indicará cuándo es necesario trabajar hacia el alza. Pero por ahora, es la desventaja y no cuento con compras en el mediano plazo.
Ahora vamos a considerar lo que H1 nos muestra. El jueves, hubo una buena señal a la baja. En H1, la señal puede durar una semana o dos. Depende del sentimiento del mercado. Por eso creo que está ahí arriba, no deberíamos entrar en la tendencia. Y para recibir una señal, primero debemos obtener un rebote de los niveles más bajos y luego confirmar la tendencia alcista. Mientras el nivel confirme que la tendencia alcista está en 1.1390, todo depende de si descendemos más abajo o no. Si descendemos, el nivel de confirmación será más bajo que bien. Hoy en día, este es el nivel de 1.1390. Quiero que sepas si cambia.
Niveles intradía para hoy:
El nivel superior es 1.1390.
El nivel inferior es 1.1273.
Hoy, estos niveles confirmarán las direcciones. Es posible que no los rompamos, y esto es un estrechamiento. Más tarde, este estrechamiento puede proporcionarnos una inversión. Si hay una expansión después del estrechamiento, queremos obtener un buen punto de entrada.
Comercio intradía.
Espero el movimiento hacia abajo con el objetivo de 1.1240. La cancelación de la tendencia a la baja es una ruptura de 1.1390.
De acuerdo con M15, no descarto que comenzaremos el día con un retroceso a 1.1340, y luego iremos hacia abajo.