Hola a todos.
Estoy empezando a disgustarme la situación con las compras de la moneda única.
Por un lado, la tendencia alcista se mantiene, aunque se ha convertido en una tendencia lateral.
Por otro lado, no veo la fuerza del comprador.
Intentemos analizar la situación según los volúmenes.
Ayer, en medio del impulso a la baja, el volumen fue de más de 30 mil por hora y el delta fue de 1200.
Algo interesante estaba sucediendo aquí. ¿Pero que?
Según los grupos, queda claro que el volumen principal está en el rango de 1.1351-1.1345 (1.1296-1.1290 a precios de divisas).
Este volumen no indica una ruptura.
Y luego podemos ver cómo los asiáticos pasaron por debajo de esta zona, y luego regresaron y subieron.
No hubo reacción a este nivel.
Creo que tal situación indica que no hay un comprador fuerte a continuación.
Por cierto, si nos fijamos en la plataforma donde se comercializa el spot, no veremos nada de eso.
Por el contrario, tenemos una buena prueba del nivel de soporte y una señal de crecimiento.
Pero no hay que olvidar que alrededor de la figura 13, los osos nos esperan que aún están en juego.
Todavía no vemos signos de su debilidad.
Pero se puede ver la debilidad del comprador.
En general, abrí un trato de venta. Los objetivos son 1.1240 y aproximadamente 1.1200.
A pesar de los objetivos tan cortos, su logro puede durar una semana.
Pero como señalé anteriormente, los volúmenes principales no solo se encontraban en la parte inferior: 1.1280, sino más alto, 1.1290-96.
Los asiáticos pudieron pasar estos volúmenes sin ninguna dificultad, por lo que no hay una fuerte presión.
Este es uno de mis supuestos.
Pero el hecho de que no haya una señal clara me molesta.
Todo es tan incierto que es muy difícil entender la situación en detalle.
Por eso, soy cuidadoso en el comercio de este par.
Se puede decir que no llevo a cabo ninguna negociación. He abierto un trato y eso es todo.
Creo que la pareja puede ser empujada en cualquier dirección.
De acuerdo con los datos de la CME, el volumen de negocios de ayer aumentó ligeramente, pero aún así resultó mediano, mientras que el interés abierto creció en casi 3.5 mil.
¿Quién compró?
Según el delta, podemos decir que el comprador ha entrado en el mercado.
Tal vez, pero en este caso, necesitamos ver la reacción.
¿Qué tipo de reacción podemos esperar?
¿Será suficiente la ruptura de 1.1320?
Ahora, en cuanto a la pareja, tenemos más preguntas que respuestas.
Tal vez, nos enteremos de algo hoy.
Les deseo a todos un comercio rentable.