La situación en EUR / USD es la misma que ayer. Todo va según el plan anterior. En H1, está el comienzo del plano, todavía está en vigor. Ayer, hubo una oportunidad de salir del estancamiento. Pero el alza resultó ser limitado. Ahora creo que no deberíamos esperar nada del EUR / USD. Si consideramos las opciones, la tendencia alcista sigue siendo la prioridad. Pero no estoy seguro de que podamos subir, ya que el par EUR / USD no ha hecho nada por la tendencia alcista y no ha superado el nivel significativo de 1.1285. Así que no puedo decir con seguridad si habrá una tendencia alcista o no. Una vez que alcancemos los 1.1200, el H1 bajará. En este caso, podremos decir que la tendencia alcista ha terminado y la tendencia bajista comienza. Honestamente, no negocié EUR / USD ya que no veo ninguna perspectiva en un futuro próximo. Si hay algo interesante, será posible el comercio. De acuerdo con mis cálculos, tenemos que ir a 1.1200, de 1.1200 a 1.1230, y luego a 1.1160. Veo la situación de esta manera, porque H1 está estancado, y estamos en el borde superior de este estancamiento. Esto significa que el par necesita bajar y llegar a 1.1160. De hecho, todavía no hay tales señales. Pero esto es normal en tales situaciones, especialmente porque nuestro movimiento ascendente es de alguna manera curvo.
Niveles intradía
Hoy, en cuanto a los niveles intradía, la parte superior es 1.1263, la parte inferior es 1.1226. De acuerdo con los niveles intradía, claramente estamos avanzando con 5-10 puntos, pero los toros siempre tienen la prioridad. Hoy, veremos a quiénes les dará prioridad los especuladores. Nuestro movimiento adicional depende de ello.
Trading intradía
Planifico ir a 1.1210. El nivel de 1.1226 confirmará mis deseos.