Hola traders:
Bueno, el estancamiento continúa. Ayer llegamos al borde inferior del estancamiento. Este es el punto en el que estoy esperando un rebote y un movimiento al 1.1210. Pero esto no significa que debamos comprar de inmediato. Todo debe hacerse de acuerdo con nuestro sistema. De acuerdo con mi sistema, no hay señal ascendente. En la parte inferior, tenemos niveles de soporte de 1.1100 y 1.1080. Por supuesto, existe la posibilidad de alcanzarlos y también existe la posibilidad de recuperarse de ellos. Los niveles de 1.1100 y 1.1080 son fuertes. Para romperlos, necesitamos noticias importantes que actuarán como un conductor para una ruptura. Según mis cálculos, se espera un rebote de las marcas de 1.1100 y 1.1080. La ruptura de estos niveles da la oportunidad de llegar a 1.0850. Pero dudo que eso vaya a suceder.
Mientras tanto, en el gráfico H1, podemos ver que el indicador blanco todavía está dirigido hacia abajo. Pero, de hecho, estamos en el estancamiento. Por lo tanto, espero una ruptura de la frontera de estancamiento. Si sucede, esto significará que estamos estancados de nuevo, trabajando hacia el lado positivo con la ayuda de señales. Y esperaré una señal en M15 dentro del día.
En cuanto a los niveles intradía que indican la forma de obtener ganancias, la parte superior es 1.1158, mientras que la parte inferior es 1.1124. Estos son nuestros niveles para hoy. Ayer, el nivel inferior fue de 1.1169. Después de la ruptura, hemos alcanzado con éxito el objetivo de 1.1125. Hoy, seguiré los niveles y la situación en M15. Si hay una ruptura de 1.1124, los objetivos serán 1.1100 y 1.1080. Pero si logramos el nivel de 1.1158, no se espera una tendencia al alza, tal vez solo 1.1180 y 1.1190. Entonces será necesario volver a 1.1130. Así sucede de acuerdo con el análisis técnico.
Señales intradía
Ayer, nada salió mal. Logramos el objetivo previsto. La señal se ejecutó bien. El resultado del día resultó ser positivo.
Negociación intradía.
Hoy planeo hacer un retroceso, pero antes de retroceder, se espera un pequeño zigzag descendente, seguido de uno ascendente. Los niveles de rebote son 1.1160 y 1.1180. Todo depende del pullback que haremos primero. Y, por supuesto, su altura.