El nivel objetivo de 1.400 ha sido alcanzado. La tendencia alcista está en marcha. No olvide que un precio hace retrocesos dentro de cualquier tendencia. Tales retrocesos podrían ser diferentes. En mi caso, vi retrocesos en diferentes marcos de tiempo. Me refiero a retrocesos intradía, unos en marcos de tiempo de 15 minutos o 30 minutos. En cuanto a un período de tiempo de 1 hora, un retroceso podría ser profundo. Mientras tanto, espero un retroceso en un período de tiempo de 1 hora con objetivos a la baja, como 1.1235, 1.1210 y 1.1190. El precio continuará la tendencia alcista después de un retroceso. Tengo el mismo plan comercial para seguir la tendencia alcista. Los niveles objetivo ascendentes son 1.1650, 1.1750 y mi favorito 1.25. Ahora podemos despedirnos de los osos que tienen un buen cambio para salir del mercado con ganancias. Aquellos que no son puntuales pueden meterse en problemas, especialmente aquellos que trabajan sin parar.
Otra cosa importante se refiere a un marco de tiempo de 4 horas. La acción del precio está allí parada, lo que podría interrumpir un movimiento hacia arriba. Anteriormente, el precio se negociaba plano con un ligero sesgo a la baja. El precio estaba haciendo mínimos más bajos. Ahora la acción del precio se va a desarrollar de la manera opuesta. El precio se establece para hacer máximos más altos. Personalmente, no me gusta este escenario porque las órdenes a mediano plazo serán derribadas. Al menos, un marco de tiempo de 4 horas sugiere este escenario. Espero que un período de tiempo de 4 horas no haga trucos y abra el camino hacia el norte como se esperaba. Para resumir brevemente, asumo un retroceso a los niveles de 1.1235, 1.1210 y 1.1190. Entonces, el precio se reanudará la tendencia alcista. Lo que tenemos que hacer es esperar buenas condiciones de venta. Debemos controlar los plazos de 15 minutos y 30 minutos para no perder tales condiciones.
Aquí están los niveles intradía para el martes. El nivel superior es 1.1399, el nivel inferior es 1.1371. Si se rompe 1.1399, el camino está abierto a 1.1440. Sin embargo, si se rompe 1.1371, el camino hacia abajo es limitado, al menos en la actualidad. Más cerca de la sesión de América del Norte, el camino para 1.1330 y 1.1310 estará abierto. Mientras tanto, el camino hacia abajo es problemático. Por lo tanto, vemos un rango estrecho para bajar.
¿Qué señales técnicas tenemos para el lunes? Nada nuevo al respecto. El sentimiento alcista del viernes sigue vigente. El objetivo ascendente de 1.1400 fue golpeado fácilmente. Así, el análisis técnico dio las pautas correctas. Estoy contento por eso.
Estrategia de negociación intradía. Como otros compañeros, espero un retroceso desde los máximos hacia abajo. Pero aún no ha sucedido. Necesitamos hechos, pero los hechos son contrarios a mis expectativas. Para que mi pronóstico se haga realidad, el nivel de 1.1371 debería romperse hoy. Esto confirmará el camino hacia abajo. Sin embargo, el nivel de 1.3171 sigue intacto. La tendencia alcista sigue siendo válida. En caso de que se rompa el nivel de 1.1399 durante la sesión europea, establezco el nivel objetivo de 1.1440.