Hola traders:
El euro se abrió con una pequeña brecha, que se cerró de inmediato durante la sesión asiática.
En general, hoy en día, los asiáticos son geniales, pudieron pasar bastante e incluso actualizar el mínimo del viernes.
Por un lado, esto puede hablar de una tendencia a la baja esperada, pero por otro lado, es necesario llegar a 1345.
Resulta ser un instrumento bastante interesante. Si llegamos por debajo de 1345, los osos podrán relajarse un poco.
Pero hasta entonces, hay todas las posibilidades de subir.
Por lo tanto, no debemos tener prisa con las entradas tempranas. Pero si ya ha decidido ingresar, entonces debería trabajar como en un piso: compre desde 1345 y venda cerca de 1390.
Personalmente, esperaré una salida de la tendencia lateral.
De hecho, seguimos arriesgando.
De acuerdo con la tabla de futuros, podemos ver dónde está el comprador.
Eso es en el nivel de 1320-1280, existe la zona más agresiva donde Bayer llevó al par una cifra más alta.
Ahora estamos llegando a esta zona.
Sí, estuvimos estancados durante casi una semana en esta área, pero creo que todavía deberíamos probarlo.
Si todavía queda el comprador, subiremos.
En cuanto a las noticias, hay que señalar que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con el presidente de China, Xi Jinping.
Esta reunión puede afectar a los toros del euro.
Sin embargo, una reunión difícilmente cambiará la situación dramáticamente.
Veo que los vendedores están calentando la situación.
El viernes, hubo una adición en la parte superior y no tuvimos tiempo de caer por debajo del soporte en 1345 al final del día.
Pero podría hacerse hoy. Espero una salida de la tendencia lateral hacia la baja.
De acuerdo con el interés abierto por los futuros euro-dólar, resulta que OI estaba creciendo durante la última semana. Es decir, alguien agregó el volumen, pero el precio no llegó a ninguna parte.
Así que necesitamos una salida para entender hacia dónde debemos ir.
Me estoy cansando mucho de este movimiento en el rango de 50 puntos.
Necesitamos una salida.
Personalmente, espero una disminución, pero no demasiado baja, en algún lugar hasta 1300-1280. Entonces me adaptaré a la situación.
Pero lo más probable es que empiece a abrir ofertas de compra.
Es más importante para mí ver la reacción mientras se prueba el área de 1320-1.1280.
Esto determinará el plan de acción adicional para una semana o dos.