¡Hola a todos!
Entonces, creo que es el final de la tendencia a la baja en el euro. Pero eso no significa que debamos olvidarnos de vender.
Ayer, el euro logró romper por encima de 1.1232, probó esta zona con éxito y avanzó más alto.
Lamentablemente, me perdí esta oportunidad y no la compré. Al menos, logré cerrar ventas.
Los toros demostraron su fuerza y determinación para empujar el precio más alto. Se vio un fuerte impulso hacia arriba. Antes de eso, parecía que el precio nunca podría subir, pero resultó ser todo lo contrario.
Ayer esperaba que el precio volviera a probar el lado negativo, pero no sucedió. El plan A se desplegó una vez que el precio alcanzó el nivel de 1.1206.
No abrí ofertas de compra ya que no pude controlar la situación en todo el día. Hablando francamente, no tenía la intención de comprar nada.
Por cierto, el impulso es bastante fuerte. Ahora dudo si puedo vender contra un movimiento tan fuerte.
Hasta ahora, no me he arriesgado a hacerlo aunque quería vender cerca de 1.1270. Pero es arriesgado ahora. Prefiero esperar a que se complete la ola y luego tal vez venderé.
Ayer, en los niveles de compra de 1.1235-1.1255 los volúmenes aumentaron considerablemente, por lo que no creo que el precio caiga por debajo de este nivel.
Más adelante, el fuerte soporte se encuentra en 1.1250, y el precio ya ha agregado 30 pips en la sesión asiática.
Una caída profunda es muy poco probable en este momento.
Por el lado positivo, el nivel de 1.1350 sirve como la próxima resistencia que se puede alcanzar fácilmente.
Sería razonable comprar en 1.1235-1.1250.
El indicador de volumen muestra una imagen relativamente clara.
Los compradores continúan empujando el precio al alza mientras que los grandes vendedores se ven en 1.1350-1.1400.
Por lo tanto, a menos que el precio supere estos niveles, será un riesgo comprar.
Sin embargo, la situación puede cambiar drásticamente. Los grandes compradores pueden ingresar al mercado y revertir la tendencia antes de lo esperado.
Según la tabla de CME, ayer los volúmenes de compra aumentaron notablemente. El Interés Abierto avanzó por 4.6K. La facturación también aumentó. Esta es una clara señal del próximo movimiento fuerte. La pregunta es, en qué dirección irá el precio. Predigo que la tendencia alcista se formará, ya que permanece intacta en el gráfico diario.
Entonces, este es el estado actual de las cosas.
¡Hasta luego…por ahora!