¡Hola foreros!
Todo salió según lo planeado, pero no a mis expectativas. Ayer, el mercado desgastó mis nervios y los de todos. Bueno, alguien podría obtener beneficios decentes de posiciones cortas, especialmente vendiendo la libra esterlina y el petróleo. Mi idea de compra falló tan pronto como 1.1240-35 se había roto. El EUR / USD cedió ante una fuerte presión bajista. Puse una orden pendiente para una posición corta. Sin embargo, el precio ni siquiera intentó hacer una corrección. Para resumir, ayer no fue mi día de suerte. Sin embargo, voy a recuperar las pérdidas de seguro.
¿Qué espero para hoy? Sería bueno si el par extiende el movimiento anterior, una disminución para ser más exactos. Sería bueno entrar en posiciones largas después de un retroceso. La pregunta es si va a suceder. Mientras tanto, puse una orden de límite de venta en 1.1235 como la mejor variante. Con el tiempo, el poder alcista está disminuyendo, aunque esperaba lo contrario. Bueno, las cosas pasan. Veo el precio otra vez flotando junto a la cifra 12 que está actuando como soporte. Por otro lado, el mercado puede impulsar el precio porque ayer fue una buena acción. Por otro lado, tengo algunas dudas sobre si el precio podrá mantenerse firmemente por debajo de este nivel.
Como resultado, calculo un estrecho rango de cotización de 1.1200 a 1.1240. No me gusta un corredor tan estrecho. Por lo tanto, preferiría evitar el comercio del euro hoy.
Ahora unas palabras sobre un volumen de comercio. Las zonas con grandes volúmenes de comercio se rompieron en 1.1235-1.1250. Luego, el precio se detuvo al nivel del 18 de marzo. Un volumen de comercio no era grande sin los grandes actores del mercado. Analizando la situación actual, tengo los dos escenarios. 1er. El precio hace un retroceso y continúa con una disminución con el objetivo de alcanzar un nuevo mínimo en 1.1180. 2do. El precio se está moviendo hacia arriba pasando un mínimo de la cifra 12 en medio de un alto volumen de comercio.
No voy a considerar otros escenarios. En el primer caso, venderé el par. En el segundo caso, voy a ir largo EUR / USD. De todos modos, hoy apenas haré algo.