El día actual estará ocupado. Los columpios casi han terminado. Espero una mayor volatilidad, porque algunas noticias de particular importancia actuarán hoy como impulsoras.
Los protocolos FOMC se lanzarán hoy. De hecho, estos protocolos no han creado disturbios en el mercado este año. Aquellos que negociaron hasta 2018 recuerdan cómo los protocolos FOMC causaron una mayor volatilidad, hasta 200 puntos para un instrumento. Eso no es lo que está pasando. Es muy difícil estimular el euro en términos de noticias fundamentales.
Sin embargo, además, las siguientes noticias se publicarán hoy:
• la decisión de tasa de FOMC
• la conferencia de prensa del FOMC
Hoy, mi idea comercial es trabajar durante la sesión estadounidense. Creo que la sesión europea será débil, sin un jugador fuerte.
Aún así, estoy más inclinado a los niveles inferiores. Tenemos un rango de trabajo que se divide en dos áreas. El área de los niveles inferiores incluye compradores débiles a quienes todavía se les permite controlar el instrumento. Y el área de los niveles superiores incluye a los vendedores que dieron la señal el jueves, pero aún no han demostrado su valía.
IMPACTO:
En cuanto al contrato, hay una plataforma, desde donde ha comenzado una tendencia a la baja pronunciada. Su rango es estrecho, de 1.1200 a 1.1230. También hubo una rotación máxima en este rango. Además, este es el sitio más bajo. Es decir, este rango actúa como SR para el comercio a mediano plazo. Esto significa que el movimiento por encima de 1.1230 cancelará la tendencia a la baja en el mediano plazo.
Entonces, el rango del día es 1.1100 - 1.1200. El precio se está llevando actualmente al nivel de 1.1200. Espero que el par opere a la baja.
El movimiento ascendente se desarrolló debido al hecho de que teníamos límites de compra pequeños en los niveles más bajos. Y este cliente todavía mantiene su posición. Por lo tanto, para una fuerte tendencia bajista, necesitamos avanzar a través del área de 1.1100 - 1.1130.
Todo por encima de 1.1130 y por debajo de 1.1200 es incertidumbre. No hay más participantes. Y solo podemos especular. Pero esto es una ruleta.
Por lo tanto, la idea comercial para hoy es trabajar con los límites de estos rangos.
Hasta ahora, sería preferible abrir acuerdos cortos a mediano plazo, pero aún no hay condiciones.
Las ofertas de compra solo son posibles desde el rango de 1.1100 con una breve parada.