En general, parece haber una situación positiva en el mercado, pero el par euro-dólar ha disminuido a 1075. ¿Por qué? Todo es simple
De acuerdo con mis pronósticos para la semana anterior, después de que nos alejamos del nivel de Fibo al 100%, se esperaba que alcanzáramos el siguiente nivel, es decir, el nivel de Fibo del 23.6%. Anticipé que, si los toros tenían éxito, pasaríamos a 76.4, o incluso romperían 100. Hasta ahora, todo sale según lo planeado:
En M15, me perdí la formación, de lo contrario habría obtenido ganancias.
Sin embargo, creo que puede haber un retorno a 1.1080. Por lo tanto, he colocado una orden pendiente de límite de compra en este nivel.
En cuanto a los puntos de cierre, el primer objetivo está en 1.1199, pero puse las órdenes de tomar ganancias en 1.1190 por si acaso. Entonces, es probable que obtenga $ 100. Y si se ejecuta la orden pendiente, el potencial crecerá. Si se ejecuta la orden de stop loss, disminuirá.
La semana acaba de comenzar y lo más interesante está por venir. En general, debido a la baja volatilidad, el euro no ha sido el mejor par para negociar últimamente. Creo que no hay suficiente liquidez ... Pero todavía hay una oportunidad de obtener ganancias, así que trabajemos.