Los especuladores deberían aprovechar la indecisión del par EUR / USD.
En cuanto a H1, la tendencia alcista se rompió. Sin embargo, dado que no se ha resuelto por completo, la tendencia a la baja también está en duda. Me refiero a un profundo movimiento hacia abajo. Por el momento, el EUR / USD se enfrenta a un estancamiento en el rango de 1.1150. Entonces es probable que el par llegue a 1.1050. No puedo decir nada sobre grandes plazos.
D1, H4 y H1 también están estancados.
Como resultado, solo quedan indicadores intradía y niveles intradía.
Con la ayuda de ellos, podemos evaluar la situación en detalle. M15 mantiene la tendencia bajista, M30 se dirige hacia la tendencia alcista. Ahora nuestra tarea es esperar a que M15 se reconstruya a M30. Para esto, necesitamos alcanzar 1.1110. Esta será la primera señal de una tendencia ascendente intradía. Luego, como de costumbre, espero un retroceso, seguido de un movimiento ascendente. No estoy apuntando a objetivos demasiado altos, sino exactamente a 1.1150. Hasta que M15 se dé vuelta al alza, nos dirigiremos hacia abajo o, junto con Europa, esperaremos la sesión estadounidense. Además, estoy esperando 1.1150 y 1.1200, y 1.1230 como bonificación. Pero escribiré sobre ello cuando se creen las condiciones. Por ahora, estamos parados en el piso.
Niveles intradía
El nivel superior es 1.1115.
El nivel inferior es 1.1091.
Primero veamos en qué dirección se romperán los niveles dentro del día. Entonces podremos hacer algunos planes. Además, existe la posibilidad de que M15 confirme la dirección.
Trading intradía
El retroceso de la tendencia alcista sigue siendo relevante. Si hay una ruptura de 1.1115, la tendencia bajista será cancelada. No tengo ganas de trabajar hacia abajo. Además, se espera que se complete hoy.