En el comercio de la mañana, el par euro/dólar estaba operando en la alcance estrecho cerca de los niveles de cierre de ayer. El dólar estadounidense ha avanzado ligeramente frente al euro. Hoy, esperamos muchos informes económicos tanto de Europa como de Estados Unidos. Más tarde ese mismo día, el informe semestral de política monetaria del Presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, podría ejercer presión sobre el dólar.
En la primera mitad del día, es probable que la pareja se enfrente a una corrección moderada al alza. Sin embargo, creo que la tendencia a la baja a partir del lunes se mantendrá en su lugar. Un posible punto de inflexión se ve en el nivel de 1,1285. Así que voy a vender por debajo de este nivel con los objetivos en 1.1195 y 1.1155. En un escenario alternativo, el par euro/dólar comenzará a subir y puede romper el nivel de 1,1285 y establecerse allí. Luego, sus próximos objetivos serán a las 1.1315 y 1.1335.
![]()

Hilo:



"ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.
, bueno no hay ningún cambio en mi visión técnica del par EUR / USD , el control de los osos sigue siendo el más fuerte, y moverse alrededor y por debajo del soporte de 1.1200 aumentará la presión a la baja de la tendencia sobre el par para moverse hacia niveles de soporte más fuertes, con los más cercanos actualmente son 1.1165 y 1.1080 respectivamente. Por el lado positivo, la resistencia de 1.1400 sigue siendo la clave de la fuerza del impulso alcista y la reversión del rendimiento actual. La segunda ola de la epidemia fue a favor del dólar estadounidense, un refugio seguro para los inversores desde que comenzó la crisis y sin duda ha tenido repercusiones importantes en nuestro trading.
Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.