Creo que eventualmente podemos ver un poco de rebote, pero en este punto todavía tenemos mucho agotamiento entrando en el mercado y es obvio que podemos superar la línea de tendencia al alza, creo que este mercado todavía se ve un poco sospechoso.
El Euro fue de ida y vuelta durante la sesión de trading del jueves, ya que seguimos viendo mucho ruido en general. Cuando miro este gráfico, es obvio que nos hemos quebrado por debajo de una línea de tendencia al alza significativa durante los últimos meses, y en este punto parece como si estuviéramos listos para rodar y quizás llevarnos a un breakdown. Dicho esto, al menos creo que es posible que veamos un poco de confusión más que cualquier otra cosa.
En el fondo, la EMA de 50 días está ofreciendo un poco de soporte, y parece que el mercado va a seguir viéndolo como un nivel de soporte potencial desde un punto de vista técnico, no sólo debido al hecho de que la EMA de 50 días es tan seguida de cerca, sino que también coincide bastante bien con el nivel de 1,17 que, por supuesto, es una cifra grande, redonda y psicológicamente significativa. Si sufrimos un breakdown por debajo de allí, es probable que el mercado baje al nivel 1,16, que fue un rebote masivo que ocurrió, pero creo que sigue siendo un nivel menor. Un breakdown por debajo de allí probablemente hace que el mercado baje hacia el nivel de 1,15. Esa es un área de la que habíamos padecido un breakout anteriormente y debería tener una cierta cantidad de "memoria de mercado" en juego.