“La vida no es más que un juego”: descripción general del mercado de un operador experimentado
EUR/USD
El par euro/dólar está moviéndose en una tendencia alcista. Sin embargo, pienso que es momento de que la moneda europea haga una corrección.
En mi opinión, la tendencia del precio sigue alcista. Se espera que el par suba con miras a alcanzar nuevos máximos.
Los compradores están tomando el control del mercado. La demanda es demasiado alta. Como resultado, las cotizaciones aumentan las ganancias.
Por lo tanto, creo que la mejor manera de obtener ganancias es realizar operaciones de tendencia, es decir, abrir posiciones largas.
En cuanto a mi estrategia de negociación, utilizo los niveles de retroceso de Fibonacci para definir los puntos de entrada.
Mientras tanto, todavía estoy fuera del mercado. En general, las cosas se están moviendo de la mejor manera para mí.
Por lo tanto, el precio está cayendo, acercándose al nivel de retroceso de Fibonacci del 38,2%.
El par parece haber comenzado a corregirse, y ahora es solo cuestión de tiempo antes de que se ejecuten las órdenes de
mercado ubicadas en los niveles de corrección de Fibonacci del 38,2% y 50%. Espero que esto suceda en un futuro próximo.
En este caso, abriré un par de operaciones en dirección de la tendencia en una corrección.
Permítanme recordarles que los puntos de entrada se basan en los retrocesos de Fibonacci del 38,2% y del 50%.
Las pérdidas pueden estar limitadas por el nivel de Fibonacci del 61,8%. En esta situación particular,
las marcas de 1,1930 y 1,1880 sirven como niveles de Fibonacci del 38,2% y 50%.
Se puede colocar una orden de stop loss en 1,1840, mientras que una orden de take profit se puede establecer en el nivel de 1,2070.