He leído que algunos operadores tenían miedo de obtener un retroceso de 50 pips y comenzaron a dudar de la venta.
Pero no me sorprende. El mercado confunde a los operadores a propósito y los hace dudar.
En cuanto a mí, tengo una señal clara y unos indicadores técnicos que se han utilizado perfectamente hasta ahora.
Antes de las primeras rupturas, generalmente hay retrocesos. Cuando se trata de miedo,
confío en él solo para determinar el tamaño de mi operación. El panorama técnico no me asusta,
¿o por qué debería operar y establecer objetivos entonces? En primer lugar, me fijé los objetivos,
sin tratar de ganarme el favor de alguien con pronósticos correctos. Entonces, el primer día de operaciones fue tranquilo para mí,
mientras que el segundo puede resultar completamente diferente. La negociación también estuvo tranquila durante la noche,
pero los cambios aún son visibles. El precio se ha retirado de los máximos de la nube de Ichimoku y comenzó a retroceder lentamente.
Mientras tanto, los osos están probando su fuerza mientras que los alcistas están considerando posiciones más largas.
Esto es realmente bueno para nosotros. Mientras más compradores sigan comprando, más pronunciada será la caída.
Si los toros están convencidos de que deberían comprar, me gustaría decirles que deberían demostrar su valía y aumentar sus volúmenes de negociación.
Todos tienen su propia opinión.
Los toros no pudieron formar la tercera vela alcista en un retroceso que podría haberlos ayudado a usar el patrón de tres soldados.
En lugar de esto, se había formado un pico que atravesó la nube Ichimoku en H4.
Sin embargo, tal retroceso parece muy débil y se asemeja a un movimiento intradiario ordinario. No entiendo cómo esto podría asustar a algunos operadores.
De todos modos, todos somos diferentes. Por el momento, espero que el precio supere el nivel de 1.20 y luego se acerque al objetivo de 1,1900.
Mi objetivo: 1,1920. Como mencioné anteriormente, todo está en anticipación de nuevos movimientos.