EUR/USD, 2021
¡Hola a todos!
Los factores fundamentales parecen brindar apoyo a los osos. Hoy, finalmente quedará claro en qué dirección irá el precio,
ya que el calendario macroeconómico de hoy está lleno de publicaciones importantes que podrían afectar tanto al dólar estadounidense como al euro.
Por lo tanto, se espera que el mercado se vuelva volátil en la sesión estadounidense.
Hasta entonces, si alguien tiene alguna duda sobre la dinámica de este par, creo que vale la pena abstenerse de ingresar al mercado y esperar a que se opere en Estados Unidos.
En mi opinión, el par euro/dólar probablemente seguirá cotizando a la baja, ya que ni los indicadores técnicos ni los factores fundamentales indican el posible crecimiento del euro.
Por lo tanto, creo que las condiciones actuales apuntan a la oportunidad de abrir posiciones cortas, buscando órdenes de stop loss de los compradores en el nivel de 1,1603.
Es probable que las cotizaciones se muevan hacia esta marca a mediano plazo. En este caso, será posible obtener una buena ganancia.
Además, este escenario permitirá que el precio forme el patrón ABC de tres ondas en el gráfico H4.
¡Buena suerte!