Aquí está la situación actual del euro. No sé si es un hecho o poshecho. Mi opinión es la siguiente: Si ayer un operador no pudo vender y tomó una parte de ganancias en algún movimiento del precio, esto es malo.
En la situación actual, aconsejaría vender el par o agregar más a las posiciones disponibles de venta. Explico lo que exactamente me confunde y por qué no voy a aumentar las posiciones cortas. La razón es que hubo un delta positivo durante la caída de ayer. No obstante, también espero la confirmación de la caída. Así que no me apresuro en agregar más posiciones. Quiero comprobar cómo el precio se moverá cerca del nivel de 1.1702 (mi gráfico está en la zona de 1.1612 – 1.1630). Solo después de eso, tomaré la decisión de si agregar más posiciones cortas o no. Alternativamente, decidiré si vender o no. Si el nivel mencionado arriba se rompe durante una apuesta larga, probablemente aumentará mis posiciones en un retroceso. Si no veo una ruptura, quizás abriré una posición larga intradía. Ahora mismo, no puedo decir con seguridad qué decisión tomaré en el momento apropiado.
Una vez más, insisto en que no tiene sentido aumentar las posiciones largas ahora. Es mi punto de vista.