Saludos colegas mi trading de forex de esta semana ha ido bastante bien ya que he logrado predecir al mercado con algunas señales que he venido trabajando desde la tendencia de septiembre para los que han ido siguiendo mis post sabrán que todo va de acuerdo al plan jeje
EUR / USD se está corrigiendo con el objetivo en 1.1100. Posiblemente, hoy el par puede moverse hacia arriba para alcanzar 1.1146 y luego formar una nueva estructura descendente hacia el objetivo mencionado anteriormente. Más tarde, el mercado puede comenzar la quinta ola al alza para alcanzar el objetivo clave en 1.1236, habría que ver como evoluciona el precio.
Si podemos rompernos por debajo de allí, entonces es muy posible que el mercado mire hacia el nivel de 1,08, y luego hacia el nivel de 1,0750, que es el escenario de una gran brecha. Por otro lado, si logramos romper la zona de los 1.1250, es posible que el Euro se dirija a la zona de los 1.14. Ese podría ser el comienzo de un cambio de tendencia, pero sinceramente necesitamos ver algún tipo de cambio masivo en la actitud de la Reserva Federal para que eso suceda. Mientras que las cifras económicas en los Estados Unidos han sido un poco mediocres últimamente, la realidad es que la Reserva Federal está a una gran distancia de hacer cualquier tipo de recortes o medidas de alivio cuantitativo. En lo que respecta a los ajustes, es casi imposible ver que eso ocurra en un futuro próximo. Con esto, creo que seguimos con la tendencia a la baja general, de una manera relativamente agitada. Espero tengan éxitos en sus operaciones también. Saludos!!!