Con base en el precio actual en 1,1411 y la acción del precio anterior, espere que el tono alcista sea restablecido en un movimiento sostenido por encima del máximo intradiario en 1,1434...
Espere un sesgo a la baja en desarrollo en un movimiento sostenido por debajo del ángulo de Gann ascendente en 1,1398.![]()

Hilo:

El siguiente máximo importante no llega hasta 1,1616...
El primer objetivo es 1,1366.. Sacar este nivel con convicción podría desencadenar el inicio de una aceleración a la baja con el próximo objetivo bajista importante entrando en 1,1276, 1,1258 y 1,1239...
, lo que tiene sentido teniendo en cuenta lo mucho que hemos subido. Creo que probablemente hay más riesgos a la baja en el corto plazo, simplemente debido a la volatilidad que hemos visto en la apuesta de una dirección durante varios días. Creo que los pullbacks ofrecerán oportunidades de compra, sin embargo, pero probablemente tendrá que ser paciente para ver ganancias.
Mientras tanto, veremos mucho ruido. Ciertamente, tengo un sesgo alcista, por lo que estoy buscando valor para aprovechar o al menos una señal de que vamos a extender la carrera alcista. No tengo interés en vender porque ya hemos visto lo que sucede cuando este mercado se vende.