Análisis GBP / USD
Ayer escribí que, aunque podríamos esperar volatilidad en este par de divisas a lo largo del día, vi negociar cualquier reversión bajista en 1.3180 o una reversión alcista en 1.2785 (muy poco probable que suceda) como el mejor enfoque.
De hecho, la acción del precio no fue volátil durante el jueves, pero el precio nunca alcanzó ningún nivel clave, por lo que mi decisión fue suficiente al menos para evitar problemas.
Hemos visto a la libra subir en línea con el riesgo en general en los últimos días, ya que es cada vez más probable que el resultado de las elecciones en EE. UU. Se haya resuelto, con el debilitamiento de EE. UU. Máximo de 2 meses.
El precio se encuentra actualmente en el medio de un rango técnico bastante amplio entre los niveles de soporte y resistencia más cercanos, por lo que creo que una reversión en 1.3079 o 1.3258 podría ser una buena operación hoy.
Existe una tendencia alcista a largo plazo, por lo que es probable que operar en largo desde un rebote alcista en 1.3079 sea la mejor configuración comercial potencial que podría ocurrir hoy.