GBP / USD
Otro día de fuerza en Cable hoy. Tal vez llegue a su objetivo medido de 1.3480 ... Ahora, si nos fijamos en el gráfico, podemos ver que los estocásticos comienzan a girar ... Ahora, como digo ... es el jueves de Reversal ... así que podríamos de hecho, veo un movimiento más bajo hoy, especialmente porque no hemos hecho nada excepto el comercio más alto esta semana ... Tuve resistencia en 1.3353 / 55 ... paramos en 1.3350 ... Nuestro punto de pivote diario es en 1.3300 ...
En este punto no puedo casar los puntos de resistencia ... por lo general son los pivotes y las fibras y la resistencia de la gráfica ... Ninguna está en la misma área ... así que estaríamos buscando esto para intentar encontrar su propio camino ... Y siga con esto ... Actualmente estamos por encima del punto de pivote diario ... y, a la baja, podemos conectar los niveles de soporte. Tenemos 1.3252 . Soporte de gráficos 1.3250 nuestro S1 y 1.3257, el nivel de fib a corto plazo de 23.6 ... Lo estamos viendo ha disminuido en Eur / Gpb, esto ha bajado casi 400 puntos desde que superó ... No veo ninguna razón para que esto cambie ... Como he dicho ... su Europa está en problemas ... no en el Reino Unido ... así que no había ninguna razón para que Eur / Gbp fuera tan alto como era ... lo que pienso es lo que creo ... y no he cambiado mi opinión ...
Sin embargo, lo que sí necesitamos es un retroceso para aliviar estas condiciones de sobrecompra ... Yo diría que 1.3250 se mantendría ... por lo que estoy intentando hacer largos aquí ... pero mantengo paradas estrictas ... por debajo de 1.3195 y me quedé sin nada. .. Todavía estoy buscando 1.3480 como este objetivo medido desde la formación de la base.