El GBP / USD tuvo una acción comercial bastante moderada / limitada al rango el martes.
Los toros parecían reacios en medio de la crisis del coronavirus y las incertidumbres del Brexit.
El PMI de construcción del Reino Unido, el informe de ADP de EE. UU. Buscaban cierto impulso antes del Banco de Inglaterra.
El par GBP / USD careció de un sesgo direccional intradía firme el martes y estuvo confinado dentro del rango de negociación más amplio del día anterior. El par ganó algo de tracción y subió a un alto nivel intradiario de 1.2483 después de que la impresión final del PMI de servicios del Reino Unido para abril se revisó a 13.4 desde 12.2 estimado anteriormente. Sin embargo, un repunte repentino de la demanda del dólar estadounidense ejerció cierta presión bajista intradía durante la sesión de negociación europea. Dado que la fortaleza del USD se debió únicamente a una fuerte presión en torno a la moneda compartida, el par careció de una fuerte venta de seguimiento, sino que logró atraer algunas compras cercanas a la región de 1.2420.
La pareja volvió a acercarse a los máximos diarios del swing, aunque luchó para capitalizar el movimiento y se mantuvo por debajo de la marca psicológica clave de 1.2500. El par una vez más comenzó a perder impulso luego del lanzamiento del PMI no manufacturero ISM de EE. UU. Mejor de lo esperado, que llegó a 41.8 en abril en comparación con 36.8 previsto. Esto se produce en medio de las crecientes perspectivas de un bloqueo prolongado en el Reino Unido y las persistentes incertidumbres del Brexit, que limitaron cualquier alza significativa para la libra esterlina. Además de esto, una disputa entre Estados Unidos y China sobre el origen del coronavirus contribuyó aún más a mantener un control sobre cualquier movimiento positivo para el mayor.

Hilo:


