AUD / USD recupera sus pérdidas después de caer hacia 0.7100.
La valoración del mercado del USD continúa impulsando la acción del par.
Los datos de confianza del consumidor de Conference Board de los Estados Unidos serán observados de cerca.
El par AUD / USD ganó más de 50 pips el lunes, pero luchó para preservar su impulso alcista el martes. Sin embargo, después de caer a un mínimo diario de 0.7114 durante las horas de negociación europeas, el par protagonizó un rebote y se estabilizó en el día en 0.7150.
Ojos en los datos de inflación de Australia, FOMC
La valoración del mercado del USD continúa impactando los movimientos del AUD / USD el martes. El índice del dólar estadounidense (DXY), que perdió un 0,75% y registró su cierre diario más bajo en casi dos años a 94,65 el lunes, subió a 94,00 el martes. Sin embargo, la falta de impulsores fundamentales detrás de ese rebote sugiere que es una corrección técnica y podría seguir siendo superficial. De hecho, el DXY ahora solo subió un 0.08% en el día a 93.73.
Más adelante en la sesión, los datos de Confianza del Consumidor de la Junta de la Conferencia serán revisados para un nuevo impulso. Más importante aún, los inversores estarán esperando que el FOMC concluya su reunión de dos días y publique su declaración de política el miércoles.
Por otro lado, el informe de inflación de la Oficina de Estadística de Australia se publicará durante la sesión asiática del miércoles. Los mercados esperan que el índice anual de precios al consumidor (IPC) caiga un -0.4% en el segundo trimestre del año. Una lectura inferior a la esperada podría pesar sobre el AUD y hacer que el par apunte por debajo de 0.7100.