El canciller de Hacienda, Rishi Sunak, se reunirá con los legisladores más tarde el martes y puede proporcionar más detalles antes de presentar el plan de estímulo del gobierno el miércoles. Sin embargo, los medios de comunicación ya informaron que el gobierno está destinado a asignar £ 3 mil millones al paquete de inversión verde, por debajo de las promesas similares de otros grandes países europeos. Si el resto del paquete es decepcionante, la libra esterlina podría continuar sufriendo.
Ambas comparaciones con el continente, en coronavirus e inversión verde , son poco halagüeñas y se producen en medio de las conversaciones de Brexit estancadas. Los negociadores continúan hablando en segundo plano y la falta de declaraciones puede ser evidencia de que se están haciendo progresos. Sin embargo, la experiencia pasada ha demostrado que el silencio de la radio a principios de la semana finalmente terminó en declaraciones amargas el viernes.

Hilo:


esde el punto de vista técnico del gráfico diario, superamos el nivel de resistencia del 50% de retroceso de Fibonacci. El crecimiento se detuvo en un 61.8% de retroceso de Fibonacci alrededor de 1.2600, que ahora será un área importante. Una clara ruptura al alza interrumpiría cualquier perspectiva bajista y podríamos probar un importante promedio móvil SMA 200 alrededor de 1.2685. Una posible punción por encima de 1.2700 podría causar la prueba del área de resistencia alrededor de 1.2745. Por otro lado, romper el soporte alrededor del 50% del nivel de retroceso de Fibonacci en 1.2530 podría ser una gran oportunidad y la disminución debería estar limitada por el área de soporte de 1.2500 - 1.2490. Otro soporte está en un mínimo de 1.2460, que corresponde al nivel de retroceso de Fibonacci del 38.2%. Un avance claro en esta área podría desencadenar la prueba del nivel de soporte del 23.6% de retroceso de Fibonacci por debajo de 1.2400.
