El dólar, por supuesto, está siendo muy volátil debido a la gran cantidad de posibilidades desconocidas procedentes del Congreso de los Estados Unidos y su aprobación de la reforma tributaria. Debido a eso, es probable que el valor del USD fluctúe rápidamente ante los titulares que salgan de Washington DC. Actualmente, parece que el Congreso de EEUU intentará aprobar algún tipo de reforma tributaria, pero hasta que lo haga, creo que hay cierto grado de escepticismo. Vimos que el proyecto de ley de impuestos fue aprobado por el comité del Senado, que es el primer gran obstáculo a superar, pero hay otros muchos problemas.
Habiendo dicho todo eso, siempre y cuando estemos por encima de 1,17, no tengo ningún interés en vender este par, ya que creo que claramente aún estamos en una tendencia alcista, y un revés completo de lo que podría haber sido una ruptura bajista de un patrón de cabeza y hombros todavía me dice hay mucha presión de compra subyacente. De todos modos, el tamaño de la posición será la clave.