El Euro se recuperó un poco durante la sesión de negociación del lunes, y luego renunció a todas esas ganancias para alcanzar el nivel de 1.1350. Este es un giro negativo de los eventos, pero aún estamos en el "fondo redondeado" que mencioné anteriormente, es un poco pronto para comenzar a acortar. Más allá de eso, veo varios puntos de apoyo debajo. El euro inicialmente intentó recuperarse durante la sesión de negociación del lunes, alcanzando el nivel de 1.14 antes de dar la vuelta y caer nuevamente. Hasta ahora, la vara de la vela parece bastante áspera, pero veo varios niveles de soporte por debajo que podrían volver a elevar un poco este mercado. Creo que si nos desglosamos por debajo del nivel 1.13, podríamos ver un poco más de problemas. En el corto plazo, debe tener en cuenta que últimamente el mercado ha sido muy difícil de manejar, ya que en general seguimos avanzando. Creo que el mercado continuará siendo muy errático y ruidoso en el mejor de los casos.
Francamente, este es el reino de los traders de alta frecuencia, yendo y viniendo en el scalping un par de pips a la vez. Si está tratando de hacer un movimiento significativo, simplemente tendrá que lidiar con grandes pérdidas, ya que el mercado aún está tratando de averiguar qué quiere hacer a largo plazo. Aunque el EMA de 200 días ha ofrecido resistencia, hay una cantidad masiva de soporte en niveles más bajos, entre los cuales se encuentra el 61.8% del nivel de retroceso de Fibonacci cerca del nivel de 1.12. A más largo plazo, creo que vamos a unirnos, pero esto es más una inversión que un intercambio por lo que puedo ver.