El euro cae un poco durante la sesión de negociación del lunes para dar inicio a la sesión de negociación, pero está empezando a encontrar soporte y el nivel de 1.13. Hay una línea de tendencia menor allí, y por supuesto el gran número redondo atraerá cierta cantidad de atención. Inicialmente, el euro cayó durante la sesión de negociación el lunes, pero encontró suficiente soporte en el nivel de 1.13 para mejorar las cosas y repuntar un poco. Hay una línea de tendencia menor allí, que también podría ofrecer un poco de apoyo. En general, creo que eventualmente obtendremos un rebote, porque, francamente, ambos bancos centrales están en un mundo de dolor. La idea de que la Reserva Federal va a cambiar repentinamente su actitud parece demasiado.
Por otro lado, la Unión Europea continúa luchando con cifras económicas pobres, ya que el mercado tiene mucho que digerir en estos días. Con estos dos bancos centrales con una política monetaria muy floja, creo que es solo un asunto importante antes de que volvamos a rebotar. Si podemos romper por encima de la parte superior de la vela para la sesión del lunes, entonces creo que volvemos al nivel de 1.14, y luego, eventualmente, al nivel de 1.15. En última instancia, creo que incluso si nos separamos de aquí, hay aún más soporte más cerca del nivel 1.12. Ese nivel no solo es estructuralmente importante, sino que también es donde vemos el nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8%. Debido a esto, creo que hay muchas razones para creer que eventualmente los compradores vuelven y empujan a este par más alto. No espero un movimiento explosivo,