La jornada del miércoles fue muy bajista para el EUR/USD, que se vio afectado por los beneficios del dólar estadounidense durante el día.
Al momento de escribir esto, el par cotiza en 1.1268 y el potencial de rebote es alto previo al Jackson Hole que comenzará hoy, ya que a nivel técnico, coincide con la media móvil de 300 horas, en donde ha encontrado soporte dinámico![]()

Hilo:


Es probable que sea una semana importante para el EUR/USD por delante ya que se espera que el dólar bajo presión extrema en los próximos días. Mucho se esperaba de la PFN por los toros del dólar y aunque los datos del NFP venía muy fuerte, los ingresos salariales promedio fue una sorpresa, ya que se situó en el 0,1% al 0,3% cuando fue el valor esperado. Esto fue suficiente para echar a perder el día para los toros del dólar como el dólar no pudo conseguir el impulso necesario y vimos el par EURUSD hacer un movimiento hacia la región de resistencia en torno a 1.0800 una vez más. Con Trump y su equipo continúa trabajando en las políticas y los principales cambios que podría sorprender a los mercados, estamos en una semana difícil para el dólar y queda por ver si la marca euro sacar provecho de eso
