El dolar australianose ha roto de manera bastante significativa durante la sesión de negociación del miércoles, cortando a través del nivel de 0.7150. Sin embargo, este es un mercado que tiene mucho soporte en el entorno de 0.7150, así que creo que podríamos obtener un poco de rebote desde aquí. Si no lo hacemos, entonces el próximo objetivo debería estar en algún lugar más cercano al control de 0.71, seguido del nivel de 0.70. En este punto, creo que es solo cuestión de tiempo antes de que encontremos cazadores de valor, pero francamente no creo que estemos observando algún tipo de fusión masiva aquí, creo que todo lo contrario, que algunos cazadores de valor están comenzando para entrar en juego. Sin embargo, el dólar australiano es altamente apalancado para la economía china, por lo que hay una cierta cantidad de viento de cabeza cuando se trata de esa situación y, por supuesto, la creciente tensión entre los estadounidenses y los chinos. En general,
En última instancia, creo que esta será una gran oportunidad de compra para los cazadores de valor, pero mientras tanto será muy entrecortado y molesto. Sospecho que si está buscando reducir el dólar estadounidense, hay monedas mucho mejores para hacerlo, y por lo tanto no tengo interés en intentar comprar este par todavía. Estaré viendo los gráficos a largo plazo sin embargo.