El presidente de la Reserva Federal de Nueva York, William Dudley, dijo que la inflación en Estados Unidos debería aumentar más rápidamente, presumiblemente dejando que el banco central siga reforzando la política. Sin embargo Charles Evens de Chicago dijo más tarde que el endurecimiento de la política debería ser más lento porque la inflación hasta ahora ha sido suave, por lo que los inversionistas pueden tomar su elección.

Hilo:


La pareja fue impulsado por un dólar más fuerte a medida que el índice ponderado por el comercio subió a un máximo de un mes
.
en el lugar es suficiente.
Glenn Stevens reiteró que el banco podría recortar las tasas de nuevo, aunque no tendría que ser un fuerte indicio de que los niveles de inflación se estaban restringidos.
creciendo a un ritmo más rápido que los salarios, pero sigue confiando en que las recientes medidas de supervisión prudencial de ARPA frenarían el riesgo asociado con el aumento de la deuda. Al igual que en la Fed, el RBA espera crecimiento de los salarios y la inflación para recoger a lo largo del tiempo.
y había mantenido DXY inferior en unos pocos intentos anteriores. Un cierre diario por encima de la cifra proporcionará una confirmación adicional de una ruptura sostenida.