Euro / Usd
¡Bien! ... Aumentamos y bajamos ayer, pero básicamente nos mantuvimos dentro del rango de corto plazo ... No espero que realmente suceda nada esta mañana ... Será un caso de espera de la PFN ... Lo más interesante en este momento es el DXY ... el índice $ ... Ahora voy a hablar un poco sobre esto ... tenemos un DT en los gráficos diarios, dentro de un patrón de cuña ascendente en la semana ... la base de esta cuña es 96.50 ... Entonces ... todo lo que quiere comprar Euros ... realmente necesita mantener sus ojos en este mercado durante las próximas semanas ... rompemos el patrón ascendente de Wedge en DXY y Me temo que la fortaleza de $ se habrá acabado, y los mercados de divisas recibirán un impulso ... Euros más que la mayoría, ya que sabemos que esta es una muy buena correlacióndebido a los componentes ponderados de DXY ... $ Index ha tenido todas las posibilidades de ir más alto ... ha fallado ... Los euros tienen un DB @ 1.115, por lo que todo esto se vincula ... No se puede intercambiar uno sin mirar el otro ... y creo que aquí es donde muchos comerciantes minoristas se equivocan ... Se centran en movimientos a corto plazo en una moneda sin verificar lo que está haciendo su contraparte ... y, por supuesto, no funciona así ... . Debe comprender los mecanismos detrás de lo que está operando ... de lo contrario, puede quedar atrapado ... y este es el problema ... Puede sentir que es solo una posibilidad que los mercados vayan de una u otra forma, pero no es ... hay una razón detrás de los movimientos ... Sea consciente, por lo tanto, de los niveles y mercados que afectan al mercado que USTED está negociando ... y le dará una perspectiva mucho mejor ... y más confianza al comercio ... creo que los euros irán más alto ...Puedo ver un movimiento hacia 1.1425 en general ... Ahora, recuerde que esto sigue siendo mucho más bajo que el año pasado ... así que abra su mente y mire el panorama general ... lo que no se puede bajar ... sube ... pero hay una razón detrás de esto ... obviamente, mientras que DXY se mantiene por encima de esta área de 96.50, hay posibilidades de un Euro más bajo ... pero como hemos establecido en este momento en el DXY, creo que comprar salsas