“El EUR / USD eliminó ayer la resistencia clave en 1.2103 / 18 y completó un 'día exterior' alcista en el proceso, reafirmando un sesgo alcista nuevamente. Con el propio USD también bajo presión y se espera que se debilite aún más a fin de mes, buscamos una mayor fortaleza en el retroceso del 78.6% de la caída del primer trimestre en 1.2212, con margen para el máximo de febrero de 1.2243, que luego buscamos tratar de limitar a definir la parte superior de un nuevo rango lateral ".
"Una ruptura directa del máximo de febrero de 1.2243 abriría la puerta a una nueva prueba del máximo del año en 1.2350".
“El soporte se mueve a 1.2103 inicialmente, luego a 1.2067, con el riesgo inmediato visto más alto mientras está por encima de 1.2057 / 56. A continuación, se vería negado el 'día exterior' de ayer para advertir de una ruptura 'falsa' al alza para volver a bajar el riesgo para una caída de regreso a 1.1995 / 90 ”.

Hilo:


