Latino Forex Forum

Thread: ¿Cómo evitar estafas?

+ Reply to Thread
Results 1 to 1 of 1
  1. #1 Collapse post
    Tathi22 is offline
    Junior Member
    Thanks
    0

¿Cómo evitar estafas?

XTB

Me retiré de XTB mientras que el servicio al cliente dijo que era sospechoso de lavado de dinero y tengo que depositar el 55% del saldo de la cuenta para verificar el capital. De lo contrario, mi cuenta se congelará. Después de depositar, se me pidió que volviera a depositar. Sospeché que me habían estafado, por lo que no deposité la cuenta de crédito. Luego me comuniqué con el servicio de atención al cliente varias veces, pero ahora no puedo iniciar sesión. Esta situación se ha mantenido durante tres días.

Utilizando la aplicación de Wiki **, puedes ver todas las exposiciones de los usuarios sobre los brokers antes de invertir. Wiki **, ayuda a los traders estafados, haciendo publica su experiencia en el bróker.

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

+ Reply to Thread

Subscribe to this Thread (1)

Open