Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cómo evitar estafas?

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    Tathi22 está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 2 Publicaciónes

    ¿Cómo evitar estafas?

    XTB

    Me retiré de XTB mientras que el servicio al cliente dijo que era sospechoso de lavado de dinero y tengo que depositar el 55% del saldo de la cuenta para verificar el capital. De lo contrario, mi cuenta se congelará. Después de depositar, se me pidió que volviera a depositar. Sospeché que me habían estafado, por lo que no deposité la cuenta de crédito. Luego me comuniqué con el servicio de atención al cliente varias veces, pero ahora no puedo iniciar sesión. Esta situación se ha mantenido durante tres días.

    Utilizando la aplicación de Wiki **, puedes ver todas las exposiciones de los usuarios sobre los brokers antes de invertir. Wiki **, ayuda a los traders estafados, haciendo publica su experiencia en el bróker.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to Tathi22 For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (1)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes